PRIMER CONCURSO ANDALUZ PARA INSTALADORES DE AIRES ACONDICIONADOS
- Los ganadores del concurso andaluz, promovido por RECILEC y la FUNDACIÓN ECOTIC, son dos empresarios de Marchena (Sevilla) y Jerez de la Frontera (Cádiz)
- Son los que más aires acondicionados recepcionaron y llevaron a plantas de tratamiento desde el 1 de enero al 30 de septiembre de este año.
- Los diplomas han sido entregados hoy en un acto celebrado en las instalaciones de RECILEC S.A. en Aznalcóllar, Sevilla.
De izquierda a derecha, Cristina Vega, Suministros Industriales Vega S.L.; Alfonso Sequera, Director de Programas de Desarrollo Sectorial y Formativos de la Asociación Provincial de Empresas Instaladoras de Sevilla-EPYME, Andrés Martínez Molina, co gerente de ECOTIC; Leonardo Díaz, gerente de RECILEC, Joan Riba, co gerente ECOTIC; y Yolanda Bohórquez y Encarna Villalba, respresentantes de Francisco Sarria S.L.
La empresa Recilec, S.A. y la Fundación Ecotic han hecho entrega esta mañana de sendos cheques de 1.000 euros cada uno a dos empresarios de Marchena (Sevilla) y Jerez de la Frontera (Cádiz), ganadores del Primer Concurso de Recogida de Aires Acondicionados de Andalucía. Francisco Sarria, S.L. y Suministros Industriales Vega, S.L. han sido los vencedores de un certamen que premiaba la cantidad de aparatos recogidos y trasladados a plantas de tratamiento autorizadas para su reciclaje.
Reconocimiento a su labor y compromiso con el medio ambiente. Son los dos aspectos que reconocen los promotores del Primer Concurso de Recogida de Aires Acondicionados en las dos empresas vencedoras: Francisco Sarria, S.L. y Suministros Industriales Vega, S.L.
Ambas empresas han ganado 1.000 euros cada una. Su logro ha sido recoger y llevar hasta las plantas de tratamiento de aparatos eléctricos y electrónicos que RECILEC tiene en Andalucía más equipos de aire acondicionado que la competencia desde el pasado 1 de enero hasta el 30 de septiembre del presente año.
El objetivo que ha perseguido el concurso es captar los aparatos de aire acondicionado doméstico que han llegado al final de su vida útil para descontaminarlos y reciclarlos, siguiendo el marco legal vigente.

RECILEC y FUNDACIÓN ECOTIC, promotores del concurso premian de esta manera a las entidades que más aparatos aportaron. “Es muy importante fomentar la concienciación medioambiental, la necesidad de reciclar, sobre todo entre las empresas que se dedican a la instalación de los equipos de aire acondicionado, por su alto poder contaminante”, ha dicho Leonardo Díaz, gerente de RECILEC.
Por su parte, Joan Riba y Andrés Martínez Molina, ambos directores Generales de la Fundación ECOTIC, ha insistido en la necesidad de “seguir contribuyendo desde el mundo empresarial a mejorar la calidad de vida de todos. Con muchos gestos como este, estaremos garantizando -agregó- un futuro mejor para nuestros hijos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario